HOY NOS DEJÓ MARIO
Muchos años nos separan de cuando nos conocimos, y con algunas interrupciones hemos recorrido juntos más de 30 años de actividad profesional. Actividad que realizó con enorme pasión, convicción y corazón; el trabajo y su dedicación responsable fueron su desvelo por siempre.
Quienes lo conocimos pudimos disfrutar de su don de gente, su pasión por enseñar, su tesón por perfeccionar lo que ya conocía, su compromiso no admitía discriminación de horarios, días, aún si se trataba de un feriado.
Su norte ha sido desde siempre la honestidad, la ética, y la humildad a la hora de reclamar lo que legítimamente le pertenecía.
Dotado de un espíritu formidable, dedico innumerables horas en ocuparse de quienes necesitaban de ayuda, interiorizándose de sus problemas, las preocupaciones de otros eran también suyas. Los niños del hogar de Pando supieron de su don de gente, quienes integraban, o eran simples allegados al club Leones de Pando supieron de su hombría de bien.
Podremos echarlo de menos, pero no lo extrañaremos: sus enseñanzas, y compañerismo siempre nos acompañaran, dejo un legado enorme, su paso por la tierra no fue infértil sus siembras seguirán cosechándose siempre, serán nuestra compañía.

Tu amigo de siempre.